InfoisInfo España

Yasvin Enterprise SL
Alojamiento rural en Ourense

https://ofogardasfinas.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo +34 620 774 00?

Dirección

Lugar Cimadevila, 5, Meliaspereiro de aguiar, Ourense, 32711. C.P. 32711, Ourense, Ourense.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Yasvin Enterprise SL

Alojamiento en Ourense

Bienvenido a esta encantadora casa rural en la hermosa región de Ourense, situada en el idílico pueblo de Pereiro de Aguiar. Esta acogedora casa ofrece una escapada perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de Galicia.

Con una piscina privada y amplios jardines, esta propiedad ofrece un oasis de relajación y diversión al aire libre. Imagina tus días disfrutando del sol junto a la piscina o reuniéndote con amigos y familiares en los espacios al aire libre mientras disfrutas de una barbacoa.

La casa cuenta con cuatro dormitorios espaciosos, decorados con un estilo rústico y acogedor que te hará sentir como en casa desde el momento en que entras. Dos baños completos garantizan comodidad y conveniencia para todos los huéspedes.

En el interior, encontrarás una sala de estar cómoda y luminosa, ideal para relajarte después de un día explorando la región. La sala de estar está equipada con comodidades modernas, como televisión y conexión Wi-Fi, para tu entretenimiento.

La cocina totalmente equipada te invita a preparar deliciosas comidas con productos locales frescos que puedes encontrar en los mercados cercanos. Disfruta de tus creaciones culinarias en el comedor adyacente, donde podrás compartir momentos inolvidables con tus seres queridos.

Además de la piscina y los jardines, la propiedad ofrece fácil acceso a actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y exploración de la naturaleza. También está convenientemente ubicada cerca de encantadores pueblos y ciudades históricas, donde puedes descubrir la rica cultura y la deliciosa gastronomía de la región.

¡Ven y descubre todo lo que esta encantadora casa rural en Ourense tiene para ofrecer!
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Yasvin Enterprise SL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio