InfoisInfo España

The English School M C Silva Jensen S L
Academia de alemán en Ourense

www.clarasilva.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98821648?

Dirección

C/ Do Progreso, 139, Bj. C.P. 32003, Ourense, Ourense.
Ver mapa


Qué deberías conocer de The English School M C Silva Jensen S L

Academia de francés en Ourense, Academias en Ourense, Academias de idiomas en Ourense, Academias de inglés en Ourense

"The English School nace en los años 70, en Ourense, sus fundadores, María Clara Silva y Magnus Jensen, crean el primer proyecto pedagógico para el aprendizaje de lenguas extranjeras. Su metodología se desarrolla a partir del siguiente principio: primero escuchar, después hablar, posteriormente leer y finalmente escribir. Por este orden se establecen los preceptos básicos sobre los que se afianza una buena enseñanza de la Lengua extranjera. Este es el método que utilizamos en nuestro centro, se basa en las pautas naturales de aprendizaje de la lengua materna, y es absolutamente eficaz para la adquisición de una segunda lengua. Esta metodología se imparte con éxito desde hace más de 40 años en nuestra Academia The English School, Clara Silva"

Redes sociales

Productos

Todos los años ponemos a disposición de nuestros alumnos la posibilidad de adquirir los diplomas de Trinity College, en todos sus niveles, desde el nivel 1 hasta el nivel 12. Para los certificados B1 y B2 existen dos modalidades de examen: se podrá optar al examen GESE, que evalúa las competencias relacionadas con la lengua oral, o el examen ISE, que evalúa las competencias relacionadas con la lengua oral y escrita. Estos exámenes son reconocidos a nivel nacional e internacional por Universidades, empresas, organismos públicos y privados. La ventaja que nos ofrece Trinity College es que su metodología de enseñanza y de evaluación de las habilidades lingüísticas de nuestros alumnos es similar a la que nosotros utilizamos para la enseñanza de la lengua inglesa: el énfasis sobre la habilidad práctica y comunicativa de la lengua, más que la habilidad teórica de demostrar conocimiento de la misma. Es por ello que nuestro ritmo de trabajo diario no se ve afectado por la preparación de dichos exámenes, ni perjudica a aquellos alumnos que no los deseen realizar.Clases de ingles para niños desde los tres añosClases individuales Clases en grupos reducidosPreparación exámenes TrinityProfesorado licenciado y bilingue
Preparación de acceso a los distintos grados en idiomas
Leer más...

Servicios

l sistema pedagógico se desarrolla sobre unas condiciones que favorecen el desarrollo de todas las capacidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir.El sistema de trabajo es en equipo. Los grupos están dirigidos por tres o cuatro profesores distintos, con distintas funciones cada uno de ellos: el profesor nativo se encarga de la parte oral: conversación y pronunciación, lectura y comprensión; otro profesor se encarga de la parte gramatical, siempre en inglés, el tercero se encarga de la parte de escritura, redacciones, cartas, ejercicios, además de los medios audiovisuales: videos, ordenadores, etc. De este modo unos mismos contenidos se refuerzan desde el trabajo especializado de los docentes.Las clases son siempre en inglés, adaptando el vocabulario y el nivel de conversación a los conocimientos del grupo.El trabajo colaborativo exige una comunicación permanente entre los distintos profesores.Los grupos son reducidos. - Los grupos se establecen por niveles.
Leer más...

Marcas

Preparamos exámenes para:
TrinityCambridge , TOEFL

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 21:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de The English School M C Silva Jensen S L (1)

academiates 01/10/2023 Comentario del propietario

La mejor academia de Ourense

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio