InfoisInfo España

Medus Centro de Estética y Láser
Estética en Ourense

https://medusestetica.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 988 23 33 2?

Dirección

Rúa Faustino Miguez. C.P. 32002, Ourense, Ourense.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Medus Centro de Estética y Láser

Centros de belleza en Ourense, Depilación láser en Ourense, Centro estética en Ourense

Somos un centro estético de Ourense con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestro equipo está formado por profesionales muy cualificados y con una amplia experiencia en cada una de sus especialidades.

Ofrecemos tratamientos corporales, faciales, sensoriales, de belleza, depilación láser; así como tratamientos terapéuticos especializados. Nuestros años de experiencia, la transparencia con el cliente, la profesionalidad del equipo y lo último en tecnología nos permiten dar un resultado óptimo

Redes sociales

Servicios

Tratamientos corporalesLos tratamientos corporales en estética siguen avanzando a pasos agigantados, con la inclusión de nuevos métodos y aparatologías que consiguen unos resultados espectaculares.

Parece que a la Estética Corporal le damos más importancia por los cambios que sufrimos a lo largo de nuestra vida, relacionados con los cambios fisiológicos hormonales, la vida más o menos sedentaria que podemos llevar y cómo no, el estrés, que al final hacen que se acumule grasa en esas zonas rebeldes que tanto nos preocupan.

Son muchas las pacientes que movidas por esa preocupación acuden a nuestro Centro de Estética a consultar cómo tratar esas zonas y qué técnicas usar. Así pues, en Medus Centro de Estética, estamos interesados en contar con buenos profesionales y las más avanzadas tecnologías para realizar los tratamientos, de esa manera, podremos llevar a cabo un buen diagnóstico.

Tratamientos facialesSi estás buscando un tratamiento que te ayude a lucir un rostro más joven y que te haga brillar, en Medus Centro de Estética tenemos los mejores tratamientos para ti. Con nuestros tratamientos de estética facial no solo podrás rejuvenecer tu rostro sino que acabarás con las arrugas y podrás devolver a tu cara el brillo y volumen deseado.

Contamos con los mejores profesionales para asesorarte y darte un diagnóstico ajustado a tu tipo de piel. Además entre nuestros tratamientos encontrarás las mejores soluciones para reducir arrugas, mejorar la calidad de tu piel, acabar con la flacidez o aumentar el tamaño de los labios, siempre de manera natural.

Tratamientos terapeuticosNo existe belleza sin salud. En nuestros tratamientos de belleza aplicamos un amplio abanico de técnicas que se complementan entre sí. Conseguimos mejorar visiblemente la salud de la piel y de la musculatura subyacente, tanto en estética facial como corporal.

No utilizamos ningún procedimiento que pueda ser nocivo o resultar contraindicado para su salud. Aplicamos siempre productos de primera calidad, cuidadosamente escogidos y testados.

Depilación LaserNuestro sistema de Depilación Láser SHR System es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación médico-estética que existe en el mercado. Este método de depilación sin dolor es totalmente efectivo a la hora de eliminar todo el vello del cuerpo. La revolución de nuestra máquina de depilación es que es posible acabar con el vello de todo el cuerpo sin dolor. Por ello, todas nuestras clientas apuestan por nuestro centro de estética.

Nuestro sistema láser de última generación utiliza la luz xenón combinada con la tecnología del sistema SHR (Super Hair Removal) del láser de Diodo para garantizar el mejor resultado y la mejor experiencia como cliente. En Medus Centro de Estética te invitamos a realizar una primera sesión de prueba para que puedas comprobar la efectividad y la comodidad de nuestra máquina de depilación láser SHR System.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 19:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Medus Centro de Estética y Láser (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio